Retoque facial

5 07 2008

RETOQUE FACIAL AQUÍ

Esto es un retoque facial (un poco exagerao, eso sí) de una foto que he encontrado en Interné, que fue la que usamos en el último tutorial del curso de The Gimp. Aunque para ser exactos, este retoque lo he hecho con el tito photoshop (que los dioses del software libre me perdonen), ya que en Gimp NO tengo narices de encontrar la herramienta licuar ni nada que se le parezca… si alguien que pase por aquí (a parte de los 4 ó 5 de siempre y las bolas de pelusa) lee esto y lo sabe, que me lo diga, please.

DESCARGA EL PDF


Acciones

Information

3 responses

28 07 2008
Paco

¡¡Qué bueno!! Realmente eres genial XDDD

Hay que reconocerte que te creces en tu blog; claro que con el soporte de tus trabajos, te lo puedes permitir :o..

Me he paasado un muy buen rato leyendo y mirando. Un beso y un saludo…

29 07 2008
vikifloki

Bueno, muchas gracias por la visita Paco… y me alegro de que te haya gustado.
Ahora que estoy un poco más libre quizá empiece a diseñarme mi propio blog y a mudarme a mi propio servidor, a ver cómo se da la cosa.

Un abrazo.

29 08 2008
malialeon

😀 Es genial!

Deja un comentario